Pese a la distancia,Raúl Jiménez, delantero mexicano de Wolverhampton, se dio tiempo para hablar del caso de adeudos en el Veracruz, aunque también admitió que es difícil mostrar apoyo estando en otro continente.
"Lo que hicieron la semana pasada de iniciar y no jugar los primeros minutos es levantar la mano, es un paso de lo que se tiene que hacer, se tienen que tomar medidas y estar todos juntos", señaló en entrevista con Fox Sports.
"Nosotros con un tuit no podemos lograr nada, es dificil hacer algo desde acá (Europa), pero tal vez estar un poco más al pendiente de la situación, meternos más de llenos. Tenemos que estar unidos todos los futbolistas para que el futbol mexicano crezca", agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL REYNA: 'FIDEL KURI ES UN HOMBRE DE PALABRA'
Sobre la violencia que se dio en Estadio Alfonso Lastras en Atlético San Luis contra Querétaro, el canterano de América recalcó la importancia de trabajar para que el futbol siga siendo un deporte para familias.
"Es difícil ver que un espectáculo como es el futbol se vea manchado por ese tipo de cosas. Despertar al otro día, porque en Europa los partidos son de madrugada, y ver este tipo de imágenes en redes sociales: ver niños llorando por ver esto es difícil. Esperemos que el futbol siempre sea familiar y se busque apoyar al equipo como debe de ser, sin broncas ni nada de eso".