Raúl Jiménez está de regreso. El mexicano volvió a mostrase en gran nivel en el Molineux, marcando el tanto que valió para el 1-1 ante un Southampton con problemas de descenso, dejando ir así los Lobos la oportunidad de escalar posiciones en la tabla ante un rival 'a modo'.
Tuvieron que pasar seis partidos de Premier League para que el ariete pudiera volver a gritar una anotación; desde el 1 de septiembre, cuando le marcó al Everton, Raúl Alonso había estado seco de cara a la portería, ansiedad que comenzaba a reflejarse en la cancha los primeros minutos ante Southampton.
El comienzo fue complicado para el local, pues al minuto 18 Nuno Espírito Santo ya veía obligado un cambio por la lesión del central Bennet; el español Jesús Vallejo tomaría su lugar, aunque no lograra acoplarse al ritmo de juego el resto del partido.
La primera parte careció de emoción, siendo el mismo Jiménez el artífice de las dos jugadas más claras, siendo un par de sus goles anulados legítimamente. Al primero le fue sancionada una mano después de ganarle la carrera a por velocidad a Bertrand para definir ante Gunn; el segundo por un fuera de lugar previo de su compañero Patrick Cutrone.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ VUELVE A MARCAR CON WOLVERHAMPTON DESPUÉS DE SEIS PARTIDOS
Ambos equipos salieron con una nueva faceta al complemento. Después de un error en la zaga, Dany Ings aprovecharía para abrir el marcador y anotar por cuarto partido consecutivo.
El Lobo despertaría de inmediato. El recién ingresado Doherty se incorporó al ataque y provocó un penal tras una imprudente llegada de Højbjerg.
Raúl Jiménez, muy a su estilo, cobró desde los 11 pasos para poner el empate definitivo al minuto 61'; tercer tanto del mexicano en nueve fechas de competición.
Wolverhampton perdió ante el antepenúltimo lugar la oportunidad de sumar su tercer victoria al hilo para así colocarse en zona de clasificación europea.