El delantero mexicano, Raúl Jiménez, rechazó ofertas económicas más atractivas y prefirió la del Fulham para continuar su carrera en la Premier League.
En una entrevista exclusiva para Claro Sports, Jiménez habló sobre su reciente traslado al Fulham y su pasión por el futbol.
"Hubo ofertas de otros lugares y mucho mejores económicamente, pero yo todavía tengo en mente que quiero seguir en el más alto nivel y tengo con qué seguir compitiendo en la mejor liga del mundo", dijo Jiménez.
Agradeció al Fulham por depositar su confianza en él y prometió dar lo mejor de sí para responder de la mejor manera.
“Ya en Londres, adaptándonos a lo que es el nuevo equipo. Llevamos a partir del martes entrenando. Emocionado y contento por este nuevo reto. La operación se hizo en un buen momento, antes de iniciar la pretemporada para estar con todo con el equipo”, agregó.
El delantero también reflexionó sobre la importancia de mantener una actitud positiva ante la adversidad y la responsabilidad individual de estar preparados para enfrentar los desafíos.
A pesar de las críticas y las dudas que surgieron después de su fichaje por el Fulham, Jiménez demostró una actitud madura y centrada, reafirmando su compromiso y confianza en sus habilidades.