Además de complicada, la lesión de Raúl Jiménez, tras el choque con David Luiz del Arsenal, fue aparatosa y causó preocupación en su equipo, sobretodo en su entrenador Nuno Espírito Santo.
"Tuvo un gran impacto y se vio lo grave por las reacciones de los doctores de ambos equipos, quienes inmediatamente corrieron a ayudarlo. Ves el pánico en sus ojos y comienzas a pensar cómo está", señaló el estratega portugués al término del juego que terminó con victoria para su escuadra 1-2 sobre los Gunners.
"Por la reacción de sus compañeros, por todos (sabía que era algo serio), comienzas a escuchar: 'código rojo' y cuando es código rojo, es serio [...] Fue un mal momento para todos y el juego fue afectado; ambos equipos, ambos jugadores, los futbolistas del Arsenal preocupados por él, deseamos que todo esté bien", añadió.
Espírito Santo está al tanto de la evolución de Jiménez y aseguró que se encuentra en "buenas manos" y podrá recuperarse sin problemas.
"Le están haciendo una resonancia ahora, pero está consciente, él está bien dentro de la gravedad del problema. Habla, está consciente, pero le están haciendo una resonancia y ahora tenemos que tener una evaluación adecuada, está en buenas manos", aseguró el timonel de los Wolves.