Con el gol que le marcó al Burnley en la pasada Jornada, Raúl Jiménez llegó a 17 dianas en la temporada de la Premier League, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia del Wolverhampton en conseguirlo, detrás de John Richards en la temporada 1975-1976.
Y fue precisamente Richards quien alabó lo hecho hasta el momento por el Lobo Mexicano catalogándolo como una figura mundial.
"Raúl Jiménez no tiene precio. La cantidad de goles que ha aportado al club es invaluable. Es un delantero de clase mundial, sin duda. Lo ves semana tras semana en la forma en la que se desempeña. Es fácil entender por qué hay tanto interés en él. Tenemos que mantenerlo", reveló el exjugador para el diario inglés Express and Star.
Richards también resaltó el tanto que realizó Jiménez precisamente ante el Burnley impactando el balón de volea tras un rechace cercano.
"Fue una maravilla. El equilibrio y el tiempo que tiene, la pelota le llegó tan rápido. Ni siquiera estaba frente a él. Estaba a su lado, así que se levantó y giró el pie para golpearlo de volea, maravillosamente. Le dio ritmo. Fue deslumbrante. Era uno de esos goles que necesitabas verlo de nuevo para apreciar lo bueno que fue. Fue algo así como, bueno, ¿cómo sucedió eso?", acotó John Richards.