Lopetegui ilusionó a Raúl Jiménez con jugar vs Everton, pero canceló el cambio de último momento

Raúl Jiménez en un partido con Wolves
Raúl Jiménez en un partido con Wolves
|
TWITTER: @raul_jimenez9
REDACCIÓN RÉCORD
| 26 Dic, 2022

Jugó con los sentimientos del Lobo Mexicano. La Premier League regresó después del parón por el Mundial de Qatar 2022 y los Wolves enfrentaron al Everton en el Boxing Day, un encuentro donde Raúl Jiménez lo vivió desde la banca.

Pero por un momento, el mexicano tuvo la ilusión de jugar en este encuentro, pues Julen Lopetegui, nuevo estratega del Wolverhampton, lo llamó del calentamiento para darle entrada, de hecho, la carta ya estaba lista, iba a entrar el Lobo Mexicano e iba a salir Diego Costa.

Raúl Jiménez en un partido con Wolves

Raúl Jiménez en un partido con Wolves|TWITTER: @raul_jimenez9

Pero de último momento, el estratega español cambió las cosas, con Jiménez en la línea de entrada y Costa a punto de salir, Lopetegui se echó para atrás con el cambió y decidió meter a Guede.

¿La Razón? Daniel Podence, extremo por la izquierda, se lesionó y prefirió poner al portugués en esa posición, y Raúl Jiménez se tuvo que volver a poner la casaca para sentarse en el banquillo a ver el resto del partido.

LOPETEGUI DEBUTÓ COMO DT DE WOLVES CON VICTORIA

El técnico del Wolverhampton, Julen Lopetegui, marcó su debut en la Premier League con una dramática victoria por 2-1 en el tiempo de descuento en Goodison Park el lunes, lo que aumentó la presión sobre el técnico del Everton, Frank Lampard.

Un partido de baja calidad parecía derivar hacia un empate que habría sido de poca utilidad para cualquiera de los dos equipos en apuros si el suplente Rayan Ait-Nouri anotara en el contraataque en el quinto minuto del tiempo añadido.

Julen Lopetegui dirigiendo en la Premiere League

Julen Lopetegui dirigiendo en la Premiere League|TWITTER @Wolves

El francés anotó al final de la victoria a mitad de semana en la Copa de la Liga inglesa sobre el Gillingham de cuarta división, pero su remate a corta distancia para asegurar la primera victoria a domicilio de los Wolves desde su visita aquí en marzo podría resultar mucho más crucial.

Solo aseguró la tercera victoria de liga de los Wolves de la temporada, pero logró levantar a su equipo de la parte inferior de la tabla y a solo un punto del Everton, que ocupa el puesto 17.

El equipo de Lampard ahora ha perdido seis de los últimos ocho y la falta de potencia de fuego (el gol de Yerry Mina en el séptimo minuto fue solo el 12 en 16 juegos de liga) resultó costoso nuevamente cuando Daniel Podence anotó un empate bien trabajado a balón parado en el minuto 22 .

Los jugadores del Everton abandonaron el campo en el medio tiempo entre abucheos esporádicos, pero la disidencia fue mucho más fuerte en el pitido final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRASIL: MARCELO GALLARDO, SE SUMA A ZIDANE Y POCHETTINO COMO POSIBLES ENTRENADORES

Notas Relacionadas