El primer mes del año está a punto de llegar a su fin y varios atacantes mexicanos lo han iniciado en muy buen nivel, con la esperanza de llamar la atención del entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino.
Raúl Jiménez es el delantero que se ha mostrado en mejor momento, pues además de jugar en la Liga más competitiva del mundo, la Premier League, es quien más veces ha vulnerado las redes enemigas en este naciente 2019.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMÉNEZ SE LUCE CON DOBLETE EN VICTORIA SOBRE EL WEST HAM
El ariete suma cuatro anotaciones, dos de ellas se las marcó apenas al West Ham, en un juego en el que se mostró muy participativo, no sólo para intentar finiquitar las jugadas, sino en la creación y el intento por habilitar a sus compañeros que se encontraban de cara al arco.
Otro mexicano que actúa en el Viejo Continente y que anda en buen momento futbolístico es Hirving Lozano, que este fin de semana dio la victoria al PSV con un par de notaciones contra el Groningen, para su mala suerte, salió del campo luego de recibir un fuerte golpe al 45'.
En nuestro país hay varios elementos que levantan la mano para ser vistos por el estratega nacional, entre ellos se encuentra Elías Hernández, quien desde el semestre pasado ha mostrado un buen nivel para ser tomado en cuenta.
Pero los casos más sorprendentes son los de Eduardo Herrera, quien se unió al Necaxa, luego de una campaña con Santos en la que batalló para sumar minutos. El canterano de Pumas hasta el momento suma tres anotaciones, con un promedio de un gol por cada 92 minutos disputados.
Por último está el agradable caso de José Juan Macías, quien con sólo 19 años llegó a préstamo con León para este torneo y ya dio muestra de su poder ofensivo, al conseguir dos anotaciones en la goleada por 0-4 contra Gallos Blancos.