El final de la temporada se acerca en la Premier League, pero Raúl Jiménez ya no forma parte de ella. El delantero mexicano está borrado por Julen Lopetegui, quien ha encontrado la fortaleza ofensiva del Wolverhampton en otros nombres, mientras tanto, el Lobo de Tepeji ya mira al horizonte, en busca de un nuevo destino.
Aunque en los últimos días se habló del posible regreso de Jiménez al futbol azteca, lo cierto es que el millonario salario del seleccionado mexicano es un impedimento para que su vuelta sea una realidad. El mercado europeo se mantiene abierto para Raúl.
Entre los clubes que han levantado la mano por Jiménez se encuentra el Besiktas de Turquía, la Roma de José Mourinho de la Serie A también lo ha puesto en la mira, mientras que en el futbol de España los rumores se han desatado con el supuesto interés de parte de la Real Sociedad y el Sevilla.
Si bien el regreso de Raúl al América tendrá que esperar, los vecinos mexicanos no pierden la esperanza de unirlo a sus filas, y desde la Major League Soccer apuntan el nombre del mexicano como posible refuerzo.
La incertidumbre crece en torno a su próximo destino, lo único de lo que podemos estar seguros es de que en el Wolves de Lopetegui ya no tiene cabida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ: BORUSSIA DORTMUND MUESTRA INTERÉS REAL POR EL MACHÍN