La rehabilitación de Raúl Jiménez va de muy buena forma, e incluso ya comenzó a hacer algunos ejercicios en grupo, reveló Nuno Espirito Santo.
“Está entrenando la mayoría de las sesiones de forma individual. Ha podido integrarse (al grupo) en algunas partes del inicio de las sesiones de entrenamiento, como boxes y algunos ejercicios técnicos, por lo que está mejorando. Está mejorando muy bien, tenemos que tener mucho cuidado y seguir los protocolos, pero nos mantenemos positivos porque lo está haciendo muy bien", mencionó el estratega en una entrevista para el club.
De igual forma, el DT de Wolves aseguró estar feliz y encantado con la recuperación del mexicano, a quien extrañan dentro del campo.
“Estamos encantados y felices. Extrañándolo, pero sabiendo que va en la dirección correcta, dando los pasos correctos y se está recuperando. Seguirá mejorando su estado físico, siguiendo los protocolos, haciendo exámenes y consultando al neurocirujano que lo operó, son los próximos pasos. Requiere paciencia, pero al mismo tiempo, saber que todo va por buen camino", agregó.