Intensifican búsqueda por un sustituto. Luego de la sensible baja de Raúl Jiménez del ataque del Wolverhampton tras sufrir una aparatosa fractura de cráneo en el partido contra el Arsenal en el mes de noviembre, la ausencia de goles provocó que los Wolves aceleren el paso por encontrar a su reemplazo.
De acuerdo al rotativo británico, The Sun, el nuevo candidato a ocupar la ausencia del 'Killer' mexicano es el artillero belga del Liverpool, Divock Origi.
El rotativo señala que el Wolverhampton buscará aprovechar esta ventana invernal para concretar la operación, luego de que Origi pasó de un papel protagónico para levantar el título de liga con los Reds a un jugador secundario en el 2020.
Cabe recordar que Divock Origi no sería la única opción para ocupar el puesto de Jiménez, pues hace unos días también tomó fuerza el nombre de Salomón Rondón, delantero de 31 años que actualmente juega en la Liga de China, pero que ya cuenta con experiencia en la Premier League, luego de su paso por el Newcastle y West Brom.