Luego de que se confirmara que Raúl Jiménez dejaría las filas del Benfica para llegar al Wolverhampton, equipo recién ascendido de la Premier League, el delantero mexicano mandó un mensaje de agradecimiento tras tres años de permanecer con las Águilas lusas.
Jiménez, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en las instalaciones del Dynamo de Moscú, previo al inicio del Mundial de Rusia 2018, se tomó un tiempo libre para confirmar su llegada al club inglés, el cual lo compartió a través de sus redes sociales.
"Me tomé la libertad de grabar este video para agradecer infinitamente al Benfica por estos tres años de gran aprendizaje y de mucha lucha.También externarles que ahora estoy 100 por ciento concentrado aquí en la Selección para lo que viene y que es un Mundial, y también muy ilusionado con nuevas metas por cumplir en un nuevo equipo, el Wolverhampton. Un abrazo y saludos a todos", fueron las palabras que dijera el seleccionado nacional en su cuenta de Twitter.
Además del video, el jugador de 27 años publicó una fotografía donde aclara que se va a préstamo con los 'Wolves' y le desea lo mejor para el Benfica, mensaje que compartiera desde el búnker en el que se hospeda el Tricolor durante su travesía por Rusia 2018.