Pese a que hace casi cinco años dejó las filas del América para comenzar su aventura en el futbol del Viejo Continente, Raúl Jiménez no olvida a la afición azulcrema, que lo apoyó en el inicio de su carrera y lo sigue motivando para llegar más lejos.
"Les tengo un gran cariño y aprecio, sus mensajes en las redes sociales es un aliciente más para seguir esforzándome", mencionó el delantero de Wolverhampton en charla con las Águilas.
Previo a concentrarse con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, el originario de Tepeji del Río se dio tiempo de visitar las instalaciones de Coapa, mismas que reveló le traen muchos recuerdos.
"Siempre es muy bonito regresar a casa, el lugar donde nací como futbolista, después de tantos años de estar aquí puedo volver, ver los campos donde crecí es muy bonito", comentó.
Otro de los temas que abordó fue la famosa foto que se tomó con Diego Lainez cuando éste aún era un niño. "Recuerdo esa foto, cuando me la tomaron. Ahora que ya está en el fútbol español, le deseo todo el éxito del mundo. No ha tenido muchos minutos esta temporada pero esto es de paciencia, su oportunidad va a llegar y hay que aprovecharla", compartió.