PSV y Sevilla dieron un partido digno de Champions League y repartieron unidades tras empatar a dos goles en el Philips Stadion de Eindhoven; Hirving Lozano entró de cambio en el segundo tiempo.
El conjunto neerlandés mostró desde los primeros minutos el deseo de imponer su condición de local y apretó a los españoles, quienes supieron soportar la presión y lograron dejar el cero en su portería al medio tiempo.
Sin embargo, para la segunda parte ambos equipos estuvieron finos de cara al arco. Al 68' Sevilla abrió la cuenta con un tremendo remate de Gudelj tras un recentro en un tiro de esquina.
Cuando parecía que los andaluces se llevarían el triunfo, el árbitro marcó un polémico penal al 85' en favor del PSV que aprovechó Luuk de Jong para igualar el partido.
No obstante, apenas un minuto después, el equipo español se fue al frente de nueva cuenta tras un gran cabezazo de En-Nesyri.
Finalmente, el cuadro de Eindhoven volvió a venir de atrás y en tiempo agregado Teze empató el marcador con un potente derechazo después de un rebote en un tiro de esquina.
Con este resultado, PSV es último en el Grupo B con solo un punto, mientras que Sevilla se ubica en la tercera posición con dos unidades.