El PSV Eindhoven, equipo en el que milita el mexicano Hirving Lozano, tiene un pie en la Fase de Grupos de la Champions League, luego de que ganara el juego de Ida de los Playoff por 2-3 frente al BATE Borisov.
La Borisov Arena, en Bielorrusia, fue testigo de un gran choque que estuvo lleno de goles y el que el Chucky logró anotar para los Granjeros.
El equipo local fue el que tomó la ventaja en el marcador luego de que al minuto 9 Jasse Touminen definiera de forma perfecta con un toque un buen centro que le hicieron llegar.
La reacción de los Granjeros llegó pasada la media hora del encuentro con un tiro desde le manchón del área. Al 34', el árbitro marcó la pena máxima a favor de los visitantes tras una mano de Milunovic; Pereiro fue el encargado de disparar y poner el 1-1.
El 1-2 para el PSV fue conseguido por el Chucky Lozano, el cual se lució con un golazo desde fuera del área al minuto 61 tras un centro que le puso Pereiro.
La emoción del juego no bajó y en la recta final de éste los dos equipos volvieron a marcar. Primero el BATE empató el marcado con el tanto de Hleb, quien aprovechó un rebote para rematar de primera; sin embargo, dos minutos después apareció Malen para poner el 2-3 definitivo con un remate de cabeza.
El juego en el que se definirá si los Granjeros acceden a la Fase de Grupos de la Champions se jugará el próximo miércoles 29 de agosto en la cancha del Philips Stadion.