Jorge Sánchez, actual jugador del Ajax, ha sonado en los últimos días como posible refuerzo de Chivas para el Apertura 2023, sin embargo, el exjugador del América no está interesado en volver a la Liga MX. Ante esto, el Porto podría ser su siguiente destino.
De acuerdo con Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, Ajax y Porto están en pláticas para llegar a un acuerdo por el lateral derecho. El cuadro portugués busa adquirir a Sánchez para la temporada 2023-24 con un préstamo con opción a compra.
"El FC Porto está en conversaciones con el Ajax para firmar a Jorge Sánchez en un acuerdo de préstamo con la clásula de opción de compra. Sánchez, interesado en el trato, ya que no está en sus planes unirse a Chivas o regresar a México", escribió Romano en su Twitter.
Hace unos días, el periodista neerlandés, Mike Verweij, reportó que Chivas y Ajax habían llegado a un acuerdo por cuatro millones de euros por los derechos federativos de Jorge Sánchez, lo cual desmintió el mismo Fabrizio Romano poco después.
Lo que es un hecho es que el cuadro de Ámsterdam le busca acomodo a Jorge en otro equipo, pues según diversos reportes, el mexicano no ha cumplido con las expectativas tras su llegada a la Eredivisie.
En su primera temporada en el Ajax, Jorge Sánchez jugó 26 partidos, de los cuales ingresó de cambio en la mayoría, registró tres goles y el mismo número de asistencias.