Un partido soporífero se vivió en la Jornada 20 de la Primeira Liga, con un infumable empate a cero goles entre el Porto y el Moreirense, con Diego Reyes y Héctor Herrera en la cancha del Parque de Jogos Comendador Joaquim de Almeida Freitas.
Los Dragones fueron totalmente superiores en la forma de juego, mas no en el marcador. Un partido bastante tímido del sin claridad y con basta desconcentración.
Ante el posible regaño de su director técnico, Sérgio Conceicao, los futbolistas del Porto iniciaron el encuentro más intenso y con mayor proyección hacia adelante. Rápidamente, en los primeros minutos el equipo visitante se adueñó de la posesión del balón y tuvo más de tres jugadas de peligro en 10 minutos
Al 50', el silbante otorgó un tiro libre para los visitantes. Alex Telles colgó el tiro en el ángulo superior pero el arquero Jhonatan logró desviar el remate, el balón quedó tendido en el área chica, Ricardo Pereira estuvo a punto de conectar el balón pero el capitán Ruben Lima logró evitar el remate con la punta de los dedos.
El impulso anímico le duró muy poco al Porto, ya que nuevamente con el transcurrir de los minutos fueron luciendo menos peligrosos. A pesar de hilar jugadas rápidas con pases de primera intención, el último toque era equivoco y no lograban concretar. El arquero brasileño continúo siendo factor y los errores de los Dragones fueron la tónica con la que terminó el partido.