A pesar de que hace unos días, la Major League Soccer, anunció cuatro casos más de positivo por Coronavirus entre sus futbolistas, el jugador mexicano, Rodolfo Pizarro, quien milita en Inter Miami, aseguró estar confiado para debutar en el próximo duelo del torneo MLS is Back.
"Me siento seguro, creo que la MLS tiene todas las medidas adecuadas para que nos sintamos así (sin temor). En lo personal y todo el equipo creo que nos sentimos así, seguros. Si no nos juntamos con otros jugadores no hay riesgo de contagiarte si tomas las medidas adecuadas”, declaró en conferencia vía remota ante medios internacionales, en donde RÉCORD estuvo presente.
El centrocampista consideró que el partido ante el Orlando City será complicado tanto física como mentalmente, esto debido al periodo de confinamiento al que estuvieron sometidos los equipos; sin embargo, el comenzar a realizar trabajos físicos más regulares les ha sido de ayuda.
“Es difícil estar mucho tiempo por el calor y la humedad que hay aquí, mentalmente ha sido complicado, los primeros meses, las primeras semanas no poder jugar un partido de futbol o hacer un espacio reducido con mis compañeros, ahorita creo que hemos estado trabajando normal”, manifestó.