Luis Hernández y Pavel Pardo, exseleccionados nacionales, fueron parte de la transmisión del Franjatón del Puebla, donde participaron compartiendo sus vivencias personales durante su carrera en el extranjero.
El 'Matador' recordó su paso por Boca Juniors donde compartió vestidor con figuras como Diego Maradona quien le comentaba que jugar con los Xeneizes era tocar el cielo con las manos.
Sin embargo, su paso por Argentina no fue muy productivo luego de que el entrenador no le tuviera la confianza necesaria para los juegos de Liga, viéndose obligado a regresar a México previo al Mundial de Francia 98.
Por su parte, Pardo fue campeón junto con Ricardo Osorio en el Stuttgart convirtiéndose en los primeros mexicanos en levantar el título de la Bundesliga.
“Al principio era la incógnita, estos dos mexicanos aquí qué hacen, los alemanes nos saludaban muy serios. Fue fundamental cuando empezamos a conectarnos y empezar decir que sí teníamos un buen equipo”, aseguró Pardo.
Durante la charla, también recordaron anécdotas de las concentraciones que tuvieron previo al Mundial galo.
Ambos exjugadores invitaron a los aficionados a sumarse a la causa de la Franja con sus donaciones para apoyar a los sectores más vulnerables.