El internacional mexicano Orbelín Pineda, futbolista del Celta de Vigo, considera que con su debut en LaLiga, en el partido de anoche ante el Levante (1-1), ha dado “un gran paso” en su carrera deportiva.
“Estoy muy contento porque he trabajado mucho para tener esta oportunidad. Es un gran paso en mi carrera pero tengo que seguir porque esto no ha hecho nada más que empezar. Tengo que seguir preparándome para dar lo mejor de mí al Celta”, comentó el atacante.
El exfutbolista de Cruz Azul entró en el terreno de juego en el minuto 61 para sustituir a Denis Suárez, y en la recta final del choque, con empate a un gol en el marcador, dispuso de una clara ocasión para hacer su primer gol en el campeonato español.
“Desgraciadamente no pude concretarla, pero estoy contento. El fútbol de acá es diferente, el balón va mucho más rápido, tengo que seguir preparándome para adaptarme”, apuntó Orbelín, quien espera que su equipo consiga hacer bueno el punto sumado ante el colista ganando el próximo sábado al Atlético de Madrid.
Asimismo, el mediocamista mexicano reconoció sentir ese nervio de jugar sus primeros minutos en LaLiga.
"Dentro de la cancha entran los nervios, pero hay que acostumbrarse y dar lo mejor de mí para ayudar a mis compañeros y a la institución", señaló.