Guillermo Ochoa ha vivido momentos difíciles en esta última semana; sin embargo, desea darle la vuelta a la página lo más rápido posible a su situación y volver a dejar la portería en cero cuando el Standard Lieja enfrente al Lokeren en la Jornada 4 de la Jupiler Pro League de Bélgica.
El guardameta mexicano vio cómo se esfumó su sueño de disputar un partido de Champions League, pues Les Rouches perdieron por un marcador global de 5-2 contra el Ajax en la tercera ronda de clasificación.
Ese no fue su único malestar, pues, tras haber tenido una destacada participación en el Mundial de Rusia 2018, sonó para llegar al Nápoles de la Serie A de Italia, pero su traspaso se cayó de último momento debido a que no cuenta con pasaporte comunitario y en su lugar llegó el colombiano David Ospina.
Este partido es fundamental para las aspiraciones del Standard Lieja por acercarse a los primeros puestos de la competición, pues actualmente ocupa el séptimo lugar con cinco unidades; resultado de un triunfo y dos empates. Mientras que el Lokeren está en la decimotercera posición con una sola unidad, por lo que saldrá con todo con la intención de salir de los últimos lugares de la tabla general.