Después de ser titular en el duelo de la Roma contra el Torino y jugar los 90 minutos, Héctor Moreno resaltó la importancia del conjunto de la Loba y destacó que su presencia en el equipo italiano es más importante que la de los demás mexicanos que militan en el Viejo Continente.
"No hay muchos mexicanos en Europa, pero ninguno de ellos juega en un equipo tan grande. Ahora todo el mundo en México está viendo a la Roma", menciono Moreno en durante un programa de radio dedicado a su equipo.
Además agradeció la confianza del entrenador Eusebio Di Francesco y las palabras que éste le dedicó al finalizar el partido, pues el técnico calificó de excelente el trabajo del defensor y resaltó las cualidades del mexicano.
"Estoy encantado de haber jugado y estoy contento con lo que el entrenador dijo de mí. Sabía que tenía que aprender sobre el futbol italiano, el técnico tiene razón, estoy acostumbrado a una marca diferente. Mis entrenadores solían decirme que marcara diciendo 'Él es tu hombre, tómalo' y yo lo hacía, pero aquí es diferente", explicó.