Héctor Herrera, futbolista del Porto, rompió en alegría tras haber consumado el Campeonato de la Primeira Liga esta campaña, pues no había tenido la oportunidad de levantar el título con los Dragones.
"Nadie festejó este título más que yo, pues como ya había dicho anteriormente, nadie deseaba ser Campeón más que yo. A veces puede parecer que no siento tanto las cosas porque no soy muy expresivo, pero estoy seguro de que nadie quería y creía en este título más que yo. Nadie siente el FC Porto como yo lo siento. Soy el capitán de este equipo y la verdad es que me siento muy orgulloso de pertenecer a esta familia y de poder conquistar cosas aquí", comentó Herrera.
El técnico Sérgio Conceição le dio estabilidad al cuadro blanquiazul, misma que se vio reflejada en el juego del equipo y en su estancia en el banquillo le dio la responsabilidad a 'HH' de portar el brazalete de capitán.
"Ha sido todavía más especial. Nunca había sido Campeón y todo esto es increíble, es una locura. Todo el mundo me decía que no imaginaba lo que era el FC Porto Campeón y ahora finalmente sé lo que eso es. No tengo palabras para describir la felicidad que siento ahora mismo. Este título es de todos los que nos sentimos parte del Porto, el equipo técnico, jugadores y aficionados, que estuvieron increíbles desde el primer día. Somos una familia y lo hemos demostrado", agregó.