La Sociedad Deportiva Huesca cayó en casa por 1-2 ante el Tenerife en la octava Jornada de la Segunda División española.
Los azulgranas, dirigidos por el mexicano Ignacio Ambriz, vieron cortada una racha de dos partidos sin derrota al perder la ventaja que habían obtenido en el juego ante los blanquiazules gracias al gol de Joaquín Muñoz a los 31 minutos de juego. El malagueño recuperó en campo contrario, condujo hacia el área y batió a Juan Soriano en el mano a mano para hacer su segundo tanto de la temporada.
Poco duró la ventaja de Los de la Cruz de San Jorge, ya que solo tres minutos después, Álex Corredera igualó el marcador después de una recuperación tinerfeña en el área azulgrana para anotar.
A los 55 minutos de tiempo corrido llegó el segundo de los canarios; una presión a la zaga altoaragonesa que acabó con el balón en los pies de Aitor Sanz, éste cedió a Samuel Shashoua, que no perdonó.
El guion del partido varió con ese segundo tanto y el Tenerife cerró filas mientras que los oscenses peleaban en busca del empate y algo más. Ignasi Miquel estuvo cerca de la igualada en un balón suelto rematado rozando el larguero, tras un tiro de esquina, pero no pudo cambiar la suerte del Huesca que sucumbió por cuarta ocasión en la campaña.