Este lunes el Salernitana y Guillermo Ochoa tenían la difícil tarea de meterse al San Siro para enfrentar a un Milan urgido de la victoria para permanecer en la pelea por el lugar que asegure su permanencia en los puestos de UEFA Champions League.
El conjunto dirigido por Stefano Pioli se la vio muy complicada para poder vencer a Memo Ochoa durante la primera mitad, hasta que al final de la primera mitad un error en la defensa le permitió a Olivier Giroud cabecear solo en el área chica y adelantar a los rossoneros.
En la segunda mitad Boulaye Dia consiguió el tanto del empate pasada la hora de partido, cerca del final del partido Zlatan Ibrahimovic tuvo una opción clara de cara al arco del mexicano, misma que detuvo Ochoa en la línea para evitar la caída de su marco.
Con este empate el Salernitana se alejó de la zona del descenso, se ubica a siete puntos del Hellas Verona, equipo que es el 17 de la tabla general. Por su parte el Milan se mantiene en la cuarta posición del Calcio y está el limite de la Champions y de la Europa League.