Luego de que se revelara un supuesto interés de los Rojinegros del Atlas por repatriar a Guillermo Ochoa para el torneo Apertura 2019, RÉCORD pudo saber que la intención de seleccionado nacional es mantenerse en el futbol del más alto nivel.
Si bien es cierto que en la agenda del Atlas existe la posibilidad de fichar al examericanista, fuentes cercanas señalan que aún no ha habido ningún acercamiento con el aún portero del Standard de Lieja, quien terminará su contrato con el cuadro belga a partir del 30 de junio.
Ante dicha situación, se sabe que Ochoa se encuentra a a la espera de recibir ofertas del Viejo Continente para continuar con su carrera, específicamente de Francia, donde cuenta con un buen curriculum, debido a sus actuaciones con el Ajaccio.
En ocho años militando en Europa, Guillermo Ochoa ha vestido las camisetas del Ajaccio en Francia, Málaga y Granada en España, además del Standard de Lieja de Bélgica, donde se consolidó como uno de los hombres más importantes del equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA YA ESTÁ EN MADRID PARA CERRAR FICHAJE CON EL ATLÉTICO
No obstante, a lo largo de su carrera se le ha vinculado con equipos de mayor tradición e importancia en Europa como la Sociedad Deportiva del Calcio Nápoles, que se dice no llegó a un acuerdo con el mexicano por no contar con el pasaporte europeo.
Actualmente, Guillermo Ochoa se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que se prepara para encarar la Copa Oro 2019 bajo las órdenes de Gerardo 'Tata' Martino', por lo que el anunció de lo que será su próximo destino podría esperar hasta el final de la justa.