Durante el pasado mes de marzo, durante el parón por la Fecha FIFA, la afición mexicana se dio cita en el Estadio Azteca para el encuentro en donde México se enfrentó a Jamaica por la Nations League.
En este encuentro, que terminó en empate a un tanto, la figura de varios jugadores y del propio Diego Cocca, fueron abucheadas por el publico en el "Coloso de Santa Úrsula" entre los que destacó Francisco Guillermo Ochoa.
El hoy arquero de la Salernitana ha sido pieza clave en la Serie A, razón por la cual, varios medios italianos han salido en defensa del guardameta que es pretendido por el Inter de Milán de cara a la siguiente campaña.
"No sabía que lo abuchearon, me sorprende. Ochoa es un portero que lleva el nombre de México a lo más alto en Europa. Los fanáticos vienen a Salerno a verlo jugar. Se visten como él, usan pelucas; es increíble", comentó un periodista italiano.
Paco Memo está cerca de lograr la salvación con el Salernitana para permanecer una temporada más en la Serie A, se dice que Ochoa interesa a varios equipos importantes en Europa, pero no será sino hasta el verano que sabremos si saldrá o no del cuadro de Salerno.