Raúl Jiménez tiene metas altas para el próximo año. El jugador del Benfica espera ser llamado por Juan Carlos Osorio para ir al Mundial de Rusia.
“El 2018 es un año importante para todos y en lo personal me gustaría ser convocado por el profe Juan Carlos Osorio para jugar el Mundial y siempre aspiro a ganarlo”, dijo a RÉCORD.
Jiménez también tiene metas personales. Además de aspirar a lo máximo con el Tri, está listo para pelear con sus compañeros en la Primeira Liga por el quinto título en fila con Benfica y consolidarse como el mejor equipo de Portugal, además, espera que las lesiones lo dejen tranquilo.
“Espero que sea un año muy competitivo tanto en Selección como en Benfica, estamos peleando por el primer lugar para ser pentacampeones en Portugal, en cuanto al Mundial es la competencia más importante, espero un gran torneo tanto individual como colectivamente.
“Deseo que se acaben las lesiones para mí, ahora estoy bien,nada más necesito un poco de reposo, fue algo leve lo que pasó. Grupalmente con el equipo espero volver a salir campeón y en la Selección poder hacer un gran Mundial; espero ser convocado y hacer un gran Mundial”, dijo.
APLAUDE ROTACIONES
Raúl Jiménez considera que las rotaciones de Osorio son benéficas para la competencia en la Selección, ya que nadie tiene asegurada la titularidad.
“Sabemos que no hay ningún jugador titular y eso nos ayuda a entrenar al máximo, a jugar al máximo y saber que en cualquier momento puedes entrar y hacer las cosas”, señaló.