Tras no salir de las filas del West Ham en el pasado mercado de piernas, Javier Hernández dejó claro que dará todo lo que tiene para que su equipo pueda seguir jugando en la Premier League.
"Siempre trato de ser un profesional y ahora mi cabeza está aquí al 100 por ciento. Me dedicaré al 100 por ciento a este equipo como lo hice en todos los clubes en los que estuve, para salvarnos del descenso, que es el objetivo que todos tenemos, desde el entrenador, los jugadores, todo el personal que trabaja en el club, y luego también los fanáticos, haremos todo lo posible para hacerlo", mencionó el mexicano en un artículo publicado en la página web del club.
Asimismo, Chicharito destacó que los Hammers deben ser más consistentes para no perder la categoría y asegurar un mejor lugar en la Tabla General. "Obviamente, queremos ser más consistentes, lo que obviamente es la clave para salvarnos lo antes posible y no sufrir los últimos días (de la temporada)", comentó.
Con respecto al juego de la próxima jornada, en el que recibirán en casa al Watford, el azteca destacó que será un duelo complicado y muy difícil de ganar, aunque su equipo buscará darle una victoria a sus aficionados tras la derrota contra el Brighton.
"Ahora tenemos que prepararnos esta semana para que nuestro próximo partido sea contra Watford, un rival muy complicado, que cambió a su entrenador y será difícil de superar", aseguró.