Matías Almeyda quiere juntar en el AEK Atenas a los jugadores de Chivas con los que salió campeón de Liga MX en el Clausura 2017.
Orbelín Pineda se ha vuelto clave en el equipo griego que dirige Matías Almeyda. El conocimiento y la unión que existe entre estos dos, ha provocado que el estratega argentino quiera en sus filas a otro jugador mexicano.
Según Kery News, Rodolfo Pizarro tiene en sus planes volar hacia Grecia y reunirse nuevamente con Orbelín y Almeyda, ahora en el AEK Atenas.
El mediocampista mexicano, que actualmente milita en el Inter Miami donde tiene contrato hasta final de año, no entra en planes de Gerardo Martino, nuevo entrenador del equipo de la MLS.
Pizarro llegó al equipo de David Beckham como jugador franquicia, sin embargo, con la llegada de Leo Messi y los demás refuerzos, parece ya no tener cabida en el club. Previo a esto, Rodolfo se convirtió en una de las transferencias más caras del futbol mexicano cuando Monterrey adquirió sus derechos federativos por 18 millones de dólares.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BRANDON MORENO PELEÓ LESIONADO CONTRA ALEXANDRE PANTOJA