Diego Reyes llegó en invierno al Leganés, que se convirtió en su quinto equipo en Europa. A diferencia de sus anteriores clubes, se trata de una institución más modesto que hace poco cumplió 100 partidos en Primera División.
No obstante, el mexicano se ha encontrado con un club que se esfuerza en cada partido y en el que existe un ambiente familiar, una cualidad que destaca y que disfruta después de seis años en el Viejo Continente.
“El Leganés es un club que siempre está luchando, que corre mucho, que sacrifica muchísimas cosas, siempre se mantiene unido para conseguir resultados importantes. Es un equipo familiar, desde los directivos, la gente que trabaja, yo considero que es una gran familia y eso me gusta muchísimo”, contó a RÉCORD el defensa mexicano, quien también destacó la pasión de sus seguidores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VOLPE CONSIDERA PREMATURA PARTIDA DE LAINEZ A EUROPA
“Son gente apasionada, que está cada fin de semana apoyándonos, que quiere que el equipo se mantenga en Primera División para conseguir cosas más importantes, así que siempre están apoyando y alentando”, agregó.
Actualmente, Reyes se encuentra en la búsqueda de un lugar en la zaga titular. Ha disputado cinco partidos de siete posibles y hasta esta última jornada acumuló tres juegos con minutos en el campo de forma consecutiva.
El objetivo de los pepineros es mantenerse en Primera, objetivo que poco a poco está cumpliendo y el tricolor, espera que esas metas vayan de la mano con su desarrollo como futbolista.
“(Quiero) mantener al equipo donde se merece y tratar de luchar cosas importantes. En lo personal trataré de aportar, de jugar, de sumar minutos y hacer lo que me corresponde dentro del campo”, destacó.