Luego de unirse al Philadelphia Union, Marco Fabián reveló que tuvo entre tres y cuatro opciones para llegar a la Liga MX.
"Gracias a Dios tenía varias opciones por el mundo; en China, Arabia Saudita, en Europa y de la Liga MX tuve tres o cuatro opciones. Cuando decido venir a Philadelphia fue una noche en Frankfurt, donde fue a visitarme un directivo, platicamos y todo muy bien, hablamos del proyecto y las ganas que tenían de que trabajara con ellos", relató en entrevista con Marca Claro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHARLYN CORRAL ANOTA Y RESCATA DE LA DERROTA AL LEVANTE
El mexicano se dijo tranquilo y feliz por haber decidido jugar en la MLS, en donde tratará de mostrar su mejor nivel, con la esperanza de que el Tata Martino lo llame a la Selección
"Estoy feliz de la vida y bastante tranquilo. El Tata es una de las personas que más conoce esta Liga, acaba de ser campeón aquí, están llegando grandes jugadores, la Liga no es fácil. En mi cabeza está tomar la responsabilidad de estar en el Philadelphia de la mejor forma y estar jugando, independientemente de donde estés tu ritmo y forma de juego es lo que te da el lugar en la selección", añadió.