Daniel Aceves y Marcelo Flores hicieron su presentación en España, aunque desgraciadamente para ellos fue con derrota del Real Oviedo 1-0 ante el Andorra FC, equipo de Gerard Piqué que se estrenó en el futbol español, con la presencia de Jesús Martínez en el estadio.
El canterano del Pachuca fue de la partida inicial y comandó la zaga e incluso se incorporó al ataque en jugadas a balón parada. Pero no pudo concretar, aunque lució bien en su primer partido en la Segunda División de España.
Por su parte, Marcelo Flores inició en la banca y fue hasta el minuto 54’ y con el marcador empatado sin goles, cuando el entrenador, Jon Pérez Bolo, decidió darle juego al mexicano quien entró entre aplausos de la afición oviedista. Desde su ingreso, se notó un cambio en el equipo y aunque intentó desequilibrar no pudo hacer la diferencia para hacer el gol de su equipo.
Cuando parecía que amos equipos repartirían unidades, Pau Casadesús anotó el gol de la victoria en tiempo de compensación que le dio la primera victoria en su historia al Andorra FC en el futbol español.