Tras casi tres meses sin anotar con West Ham, este sábado Javier Hernández rompió la sequía en la Jornada 24 de Premier League contra el Bournemouth, pero con la 'espina' de no obtener la victoria, una vez más.
Lamentablemente, las cinco anotaciones con las que cuenta Chicharito no han servido de mucho, pues pese hacerse presente en la pizarra, su escuadra no ha logrado obtener los tres puntos de los respectivos duelos.
Sus primeros dos tantos llegaron en casa del Southampton, donde con dos 'zarpasos' el mexicano igualó la pizarra pero una anotación en el tiempo de compensación los privó de la victoria. Para el duelo contra el Tottenham, Hernández sufrió la misma situación, su gol no sirvió de mucho y cayeron 2-3 en London Stadium.
El cuarto tanto de Javier lo marcó al Crystal Palace. El goleador azteca anotó el primero del duelo, pero los Hammers no mantuvieron la ventaja y, de nueva cuenta en tiempo agregado, les sacaron la igualada 2-2.
Y ahora frente al Bournemouth, Chicharito ingresó de cambio y con sólo ocho minutos en la cancha, rescató el empate 1-1. El azteca regresa al romance con el gol, pero sigue peleado con la victoria.