El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha hecho este viernes una "valoración positiva" del triunfo (2-0) sobre el Elche al término de "un buen partido" en el que su equipo ha "logrado tres puntos merecidos", aunque admitió que le "faltó acierto en la primera parte".
"Les hemos castigado la espalda al comienzo, pero sin crear muchas ocasiones. En la segunda, perseveramos y logramos los goles", añadió Lopetegui, quien agradeció "el detalle de los jugadores" de abrazarle tras el primer gol, pues "la semana ha sido muy complicada" debido al fallecimiento del hermano de su esposa.
El técnico se felicitó de vencer tras tres empates consecutivos, puesto que "las dinámicas están para romperse, las buenas y las malas", aunque recordó que el Sevilla ha "podido ganar esos tres últimos partidos pero el fútbol es así", si bien recordó que "al menos, sumar es importante".
Lopetegui reiteró su "satisfacción por el buen partido hecho ante un buen rival con recursos, al que es complejo enfrentarse" y alabó al argentino Papu Gómez, quien "ha marcado el gol saliendo desde la izquierda", ya que sus virtudes lucen "más que por la posición, por cómo interactúa", ya que "tiene capacidad para jugar por dentro y por fuera".
El preparador vasco no quiso criticar al delantero francés Anthony Martial, ya que "los que han llegado en invierno", él y el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, "necesitan adaptación", aunque ambos tienen "capacidad para jugar en distintos puestos y van a ayudar" al Sevilla en el tramo final de la temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: 'ME IMAGINÉ TRES VECES SER JUGADOR DEL SEVILLA'