La Primeira Liga está por comenzar un nuevo torneo y el Sporting de Lisboa tiene intención de reivindicar su título, objetivo al que se unen clubes como el Benfica, Sporting Braga y Porto, que acompañado del mexicano Jesús Corona, buscarán continuar en el protagonismo de la liga.
Águilas y Dragones buscarán recobrar el centro perdido por los Leones, que rompieron el dominio que desde 2002-03 tenían Porto y Benfica.
Después de terminar su participación en la Copa Oro, el ‘Tecatito’ regresa a Portugal con los Dragones y aspira a volver a tener un semestre brillante, tal y como sucedió en el pasado torneo, en el que figuró como uno de los jugadores más destacados del balompié luso y ahora con probabilidades de hacer un buen papel en Champions League.
Al igual que el tricolor, habrá nuevos rostros que acapararán las miradas, como el delantero Roman Yaremchuk, quien se incorporó al Benfica para intentar emular lo hecho con el Gent, su anterior club en el que sumó 20 anotaciones, o Rúben Vinagre, quien regresa a sus orígenes, el Sporting CP, como su nuevo defensa.
Esta campaña también tendrá algunos cambios. Algunos se fueron, como el Frarense y CD Nacional, y serán remplazados por el FC Vizela y el Estoril, que incursionarán en el máximo circuito tras ascender.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUVENTUS: KAIO JORGE PASÓ LOS EXÁMENES MÉDICOS CON LA VECCHIA SIGNORA