El defensa mexicano del Villarreal, Miguel Layún, dijo que su debut con el club español en el partido del pasado domingo ante el Leganés le dejó feliz y con "muchas cosas positivas".
"Esperaba tener mi debut en Liga con el equipo y me dejó feliz y con muchas cosas positivas. Cuando se puede colaborar siempre queda a nivel personal esa satisfacción", dijo en rueda de prensa el jugador cordobés.
Layún dijo que tener una participación positiva como la que tuvo ante el Leganés le llenaba de emoción y consideró que fue "bueno comenzar con el pie derecho en esta aventura", aunque cree que puede mejorar.
"Hay partidos que son para ganar y cuando eres capaz de concentrarte eres capaz de ser competitivo como el otro día, con un máximo de intensidad fuimos inteligentes y supimos aprovechar la oportunidad que tenemos para estar ahora con mejor ánimo", añadió Layún respecto a la victoria que rompía con el mal inicio de Liga.
Además, reveló que el entrenador del equipo, Javi Calleja, le comentó tras el choque que había completado "un buen trabajo", pero que le corrigió "algunas cosas que él sabe que pueden ir a mejor".
Respecto al debut en la Liga Europa del próximo jueves ante el Glasgow Rangers, Miguel Layún dijo que lo visualiza de la misma forma que la Liga. "También será muy exigente", dijo el mexicano, quien destacó que el rival presentará un futbol "muy físico" que deberán contrarrestar con su juego.