El Real Betis recibió en el Benito Villamarín al Atlético de Madrid de “El Cholo” Simeone y compañía en un duelo vital para los colchoneros quienes necesitaban la victoria para mantenerse en la pelea por el título.
El trámite del partido respondió al estilo del técnico rojiblanco, peleado en media cancha, ríspido a la hora de defender y vertical a la hora de atacar.
Este planteamiento, que no es nuevo con Simeone, nos privó de acciones de peligro durante los primeros 45 minutos, no fue sino hasta el 54 que Antoine Griezmann se hizo presente en el marcador.
El delantero francés marcó el primer tanto desde el tiro de esquina, así es, un gol Olímpico puso al frente a los Colchoneros, después todo pareció un simple trámite.
17 minutos después “El Principito” volvería a hacerse presente en el marcador para concretar su doblete y darle una victoria al Atleti que termina siendo oxígeno puro.
Betis descontó con un gol de Nabil Fekir, Andrés Guardado 75 minutos y dejó su lugar por el anotador del único gol Bético.