Atlético de Madrid mantiene su ventaja en el liderato de LaLiga gracias al delantero argentino Ángel Correa, que por segunda jornada consecutiva fue vital, marcando el primer gol contra el Huesca antes del descanso, en una victoria redondeada con un gol del belga Yannick Carrasco (2-0).
El mexicano Héctor Herrera fue titular con los colchoneros y tuvo un buen partido. HH salió de cambio al minuto 76 del encuentro por Moussa Dembélé.
Correa culminó en el minuto 39 una jugada por la banda derecha en la que recibió asistencia de Marcos Llorente, se giró para sortear a un defensa, se libró de otro con un recorte y tiró a portería para adelantar al líder cinco minutos antes del descanso.
En los últimos 10 minutos del duelo, un robo de Llorente al defensa griego Dimitrios Siovas generó la asistencia para el gol de Carrasco.
Con este triunfo, el Atlético suma 73 puntos, mantiene los tres de ventaja sobre el Real Madrid, seis sobre el Sevilla y ocho sobre el Barcelona, que tiene dos partidos menos, uno de ellos este jueves contra el Getafe.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OUSMANE DEMBÉLÉ ES BAJA CON BARCELONA PARA EL JUEGO CONTRA GETAFE.