Sin mexicanos. Betis visitará Alemania en busca de la remontada que los lleve a los Cuartos de Final de la UEFA Europa League. Andrés Guardado no se ha recuperado de una lesión muscular y no entró en la convocatoria; mientras que Diego Lainez fue parte de la plantilla que viajó, pero sus posibilidades de tener minutos son escasas.
Lainez apenas registra 76 minutos de Liga en este 2022. Mientras que en la justa europea no ve acción desde la fase de grupos. El entorno del mexicano denota molestia por la falta de actividad; sin embargo, Pellegrini ha apostado por Sergio Canales, Joaquín o incluso Aitor Rubia.
En cuanto al partido, Pellegrini se mostró optimista por la actualidad del equipo que sigue en competencia en LaLiga, la Copa del Rey y en la Europa League.
“La plantilla está muy bien, no sólo por el triunfo del domingo en LaLiga que si bien veníamos de dos derrotas ante equipos importantes después de haber tenido logros y habiendo terminado los viernes a las dos de la mañana, nunca estuvo alicaída. El estar en las tres competencias, en la final de la Copa, peleando por un lugar en la Champions y ahora intentando pasar a la ronda siguiente en la Europa League siempre levanta el ánimo”.