El Betis rompió una racha de tres derrotas seguidas con una victoria por 0-2 en El Sadar con goles de Borja Iglesias, quien marcó casi once meses después, y Miranda, en un duelo con poco fútbol que agravó la crisis de Osasuna.
Andrés Guardado fue titular por segundo partido consecutivo y jugó 83 minutos, mientras que Diego Lainez permaneció en la banca todo el partido.
Ambos equipos llegaron a este duelo con la urgencia de ganar, algo que no pareció estar presente en la cabeza de los jugadores. La primera mitad fue poco vistosa y con pocas ocasiones de gol.
El VAR anuló un tanto de Ante Budimir por fuera de juego que hubiera significado el 1-0 para el Osasuna en la primera mitad del encuentro.
El nivel futbolístico del encuentro no mejoró con el paso de los minutos, pero el Betis se adelantó gracias a un tanto de Borja Iglesias al 76', que volvió a marcar tras casi once meses de sequía, en una contra llevada a la perfección por Nabil Fekir y Aitor Ruibal.
Osasuna no creó nada de peligro en la segunda mitad. Miranda salió para reforzar la defensa y aprovechó una jugada asilada del Betis para doblar la ventaja en el marcador en el tiempo añadido.
Con este resultado, los verdiblancos escalan hasta la octava posición de la tabla de manera momentánea.