Jorge Sánchez tendría los días contados con el Ajax, equipo que ya busca un nuevo lateral derecho para que tome su lugar, pues a un año de su llegada al equipo neerlandés, el mexicano no ha rendido como se esperaba.
De acuerdo con información de De Telegraaf, al interior del conjunto de Ámsterdam ya analizan la posible salida de Sánchez, pues consideran que el defensa mexicano se quedó corto en cuanto a las expectativas que se tenían con su llegada.
La misma fuente asegura que la entidad rojiblanca ya tiene en el radar al sustituto de Sánchez, e incluso ya tuvieron contacto con él para comenzar a negociar. El jugador es el danés Anton Gaaei, de 20 años, quien llegaría este verano del Viborg FF por cuatro millones de euros.
Por tener contrato hasta 2026, el lateral mexicano podría salir a préstamo este mismo verano. Cabe recordar que el Ajax pagó cinco millones de euros al América por Sánchez.
En su primera temporada en Europa, el mexicano de 25 años jugó 26 partidos con el cuadro de Ámsterdam en donde anotó tres goles y registró tres asistencias. Sin embargo, su irregularidad en defensa fue blanco de cuestionamientos dentro de la prensa holandesa.