Raúl Jiménez no sólo fue titular, sino que el mexicano también se lució con una asistencia en el juego que terminó en victoria de 2-0 para el Wolverhampton ante Southampton en la Jornada 7 de Premier League.
Wolves comandó el partido en casa desde el inicio, y con un par de llegadas generaron peligro para el portero Alex McCarthy; sin embargo, al minuto 38, Jiménez tuvo una opción clara de gol que apenas logró detener el portero.
Southampton intententó meter presión, pero al 79' el partido dio un revés ante la anotación de Ivan Cavaleiro, que previamente asistió hacia atrás el mexicano para que finalmente el delantero definiera perfectamente ante McCathy.
El gol dio confianza a los locales y en los últimos minutos del encuentro Jonny Castro recibió el esférico dentro del área y cayéndose conectó con pierna derecha para derribar al arquero al 87'.
En el tiempo añadido, Jiménez salió de cambio para apenas darle unos momentos de actividad a Léo Bonatini, pero sin más tiempo en el reloj, Wolves sumó de a tres en casa para llegar a 12 unidades.