Sin duda alguna, Raúl Jiménez vive una de sus mejores temporadas con el Benfica y a unas horas que se realice el Clásico del futbol portugués, entre Benfica y Porto, el mexicano habló sobre este encuentro en el cual se juegan el liderato del torneo local.
"Estos juegos se viven de manera diferente, más emotiva sabiendo que del otro lado está el gran rival. Tener el estadio lleno es super importante para nosotros y hasta motiva, saber que toda esa gente está allí por el mismo motivo que nosotros y espero poder darles tanta alegría con un gol o una asistencia", aseguró el delantero en entrevista a BTV.
De los 28 juegos que ha disputado Jiménez en la presente temporada en 26 ha sido suplente. Frente a esta situación, el atacante dijo que su efectividad en la campaña se debe a que inicia el partido desde la banca y esto le permite entender el juego y ser contundente a la hora de ingresar al campo.
"A veces es difícil entrar en el ritmo del juego, pero quien está en el banco consigue ver las cosas de manera diferente y tengo que entrar bien enfocado porque sé que el equipo me necesita en esos momentos complicados. En Setúbal estuve allí en los momentos adecuados para poder marcar y relanzar al equipo para conseguir los tres puntos, que fueron muy importantes para el Benfica y así seguir en el liderazgo", aseveró el artillero.