Nemanja Gudelj logró un soberbio tanto con el que el Sevilla se impuso de visita 0-1 al Mallorca, para darle al estratega Jorge Sampaoli su primera victoria tras su regreso a los banquillos de LaLiga.
El mediocentro serbio Gudelj se animó a sacar un lejano derechazo que se anidó en la horquilla con el primer disparo a puerta del conjunto andaluz a los 53 minutos.
La victoria le da un respiro al Sevilla para dejar la parte baja de la clasificación al instalarse en la 13ra posición con nueve unidades. El conjunto de Sampaoli sigue distante de los líderes Barcelona y Real Madrid, que comparten la cima con 22 unidades previo a su choque del domingo en el primer clásico de la temporada.
El Mallorca del estratega mexicano Javier Aguirre se quedó en la 12da posición, también con nueve puntos y con tres juegos sin ganar.
Sampaoli contaba con un par de empates, uno en liga y otro en Champions, desde que asumió el cargo como relevo del despedido Julen Lopetegui.
Gudelj se dirigió corriendo a su banca para celebrar la primera de sus dianas en el curso. Hasta antes de ese momento, en el que se animó a pegarle a un pase de Isco Alarcón, el dominio había sido del conjunto balear.
El arquero Yassine Bounou 'Bono' fue la gran figura del cuadro andaluz después de realizar un par de intervenciones magistrales con las que evitó la caída de su marco antes de cumplirse 10 minutos; en la segunda tapó con el hombro al achique un remate de Abdón Pratts.
En la parte final, Bono evitó la igualada al lanzarse a la llegada de Ángel Rodríguez para desviar el esférico cuando se disponía a mandarlo a las redes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: "ESPERO QUE MAÑANA EL SEVILLA NO DESPIERTE"