A pesar de que el Mallorca dejó escapar la victoria en los últimos minutos contra el Rayo Vallecano, el entrenador Javier Aguirre protagonizó un gran gesto con Francisco Rodríguez, técnico del equipo rival.
Al finalizar el partido, en donde Radamel Falcao fue el encargado de empatar el encuentro desde los once pasos, el técnico mexicano salió con una sonrisa del Estadio de Vallecas, pues cuando iba rumbo a los vestuarios, se fue abrazando a Francisco Rodríguez.
Este gesto entre el mexicano y el español contribuyó a que los jugadores del Mallorca también se tranquilizaran, pues al finalizar el partido se armó un revuelo en el césped, esto tras la decisión del árbitro de marcar un penalti a favor del Rayo Vallecano.
Tras la decisión del silbante ocasionó que el Mallorca perdiera la oportunidad de conseguir su segunda victoria de la temporada 2023-2024 de LaLiga, llegando a hilar un nuevo empate, pues a mitad de semana repartieron puntos contra el FC Barcelona.
Con este resultado los dirigidos por Aguirre se encuentra en el lugar 14 con siete puntos, en la Jornada 9 estarán recibiendo al Valencia en la cancha del Estadio Mallorca Son Moix.