Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, afirmó que su equipo tiene que hacer "un partido perfecto para ganar al Barça" este domingo en el Camp Nou, en una de las cinco "finales" que tiene por delante el club balear en la lucha por la permanencia.
"Espero el mejor Barça, seguro. Está peleando ahí arriba por la Champions y obviamente, tiene dos derrotas seguidas en casa y no querrán, por supuesto, ligar una tercera ante su público", señaló Aguirre en rueda de prensa.
El entrenador mexicano admitió que junto a sus ayudantes había visto las dos recientes derrotas de los azulgranas en su estadio ante Rayo Vallecano y Cádiz.
"Vimos ambos partidos e hicimos un análisis cómo lo hicieron Rayo y Cádiz. Sacamos nuestras conclusiones, y ya veremos lo que haremos nosotros. Lo que está claro es que no podemos fiarnos. Vamos con mucho respeto y tenemos que hacer un partido perfecto para ganar allí, desde el arquero hasta el último jugador", aseguró.
Para el técnico mexicano, "se tienen que dar muchas circunstancias para sumar los tres puntos en el Camp Nou".
"La necesidad que tenemos (huir de la zona del descenso) nos obliga a jugar sin errores, a cuidar los detalles con la máxima concentración. Y aun así no es fácil ganar al Barcelona", valoró.