Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, los mexicanos del PSV Eindhoven, enfrentarán a su segundo equipo grande de Europa en la Champions League, cuando su equipo reciba al Inter de Milan que viene de vencer al Tottenham en la primera fecha de la competencia.
Seguramente el Chucky será titular una vez más y el mexicano es uno de los jugadores con los que la defensa nerazzurra tendrá que tener cuidado, así lo consideró el defensa holandés Stefan de Vrij quien es uno de los responsables de la zaga.
"He visto los partidos necesarios del PSV. Su delantera es muy peligrosa, con Steven Bergwijn e Hirving Lozano como extremos rápidos y Luuk de Jong como un delantero fuerte que hace mucho trabajo. El PSV juega con mucha intensidad ", expresó el jugador para el medio Barendrechts Dagblad de Holanda.
Este encuentro representará la vuelta del defensor al Philips Stadion, campo en el que se llevó una goleada de 10-0 cuando militaba en el Feyenoord, por lo que no le trae muy buenos recuerdos, pero buscará ganar ahora.
"Es uno de los peores recuerdos de mi carrera. Me duele y todavía lo hace cuando lo pienso. Afortunadamente, también jugué partidos muy buenos en este estadio", declaró de Vrij.
Por otra parte, Marc Van Bommel se muestra optimista de hacer una buena actuación, pues quiere aprovechar su participación en la Champions League e intentará ganar su primer juego de local, aunque no desistirá en buscar el resultado como visitantes.
"No es tan fácil. Ya es difícil entrar en la Liga de Campeones de todos modos. Una vez que estés allí no deberías estar satisfecho con una pequeña derrota. Al contrario. Intenta ganar en casa y fuera. No importa lo difícil que sea ", expresó en la conferencia de prensa previa.