Koke, mediocampista del Atlético de Madrid, volverá a la alineación para la Supercopa de España en Arabia Saudita, después de dos partidos de baja por una lesión muscular, según los primeros ensayos del 11 titular para la Semifinal contra Barcelona, del que saldría el mexicano Héctor Herrera.
Esta sería la única novedad que se prevé en el equipo titular con el que el conjunto rojiblanco se estrenará en el nuevo formato de la competición, tras una sesión sin Álvaro Morata ni José María Giménez, ambos con trabajo alternativo.
Ninguno de los dos saltó este lunes al césped, pero los dos formarán parte del 11 del próximo jueves, en el que, según la primera prueba en el entrenamiento vespertino, no habrá más novedades, con Jan Oblak en la portería y con la defensa tipo: los laterales Kieran Trippier y Renan Lodi y los centrales Giménez y Felipe Monteiro.
En el centro del campo estarán Koke, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Ángel Correa, con Héctor Herrera también como alternativa, y con Joao Félix y Morata en la delantera.
Simeone tiene las bajas seguras de Diego Costa, operado en noviembre de una hernia discal cervical y que no reaparecerá hasta mediados de febrero, y Sime Vrsaljko, en la parte final de su puesta a punto de la lesión de rodilla sufrida hace 11 meses.