Luego de no jugar la semana pasada en la Eredivisie debido a que su partido de la Jornada 4 se pospuso, el PSV se reintegra a las actividades 'ligueras' este domingo cuando visiten al Waalwijk y esperan festejar con victoria un día después del cumpleaños 106 de los de Eindhoven.
Los Granjeros pudieron sellar su pase a la Europa League el jueves pasado luego de superar al Apollon de Chipre en la última Fase Previa del torneo, y ahora enfocarán sus energías en no despegarse de los de arriba en la contienda por el título.
Actualmente los Granjeros tienen siete puntos y el Waalwijk parece la víctima perfecta para que los de Mark van Bommel sigan sumando, ya que es el último lugar de la tabla general y apenas tiene un punto en cuatro fechas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR NAPOLI CAE CON AUTOGOL DE ÚLTIMO MINUTO EN EL DEBUT DE HIRVING LOZANO
A pesar de que el rival de la Jornada 5 luce a modo para el PSV, van Bommel considera que a su ataque aún le falta poder por lo que los Granjeros han fichado al extremo japonés Ritsu Doan, aunque es improbable que debute este domingo.
Enfrentar al Waalwijk no podría llegar en mejor momento para los de Erick Gutiérrez, ya que después de la Fecha Fifa los siguientes tres duelos para los del mediocampista mexicano son contra Vitesse, Sporting de Lisboa y Ajax.