Guillermo Ochoa, en la mira de Nápoles y Ancelotti

Ochoa realiza una atajada en el duelo del Tri vs Alemania
Ochoa realiza una atajada en el duelo del Tri vs Alemania
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 26 Jun, 2018

México está siendo uno de los equipos que están llamando la atención en el Mundial de Rusia 2018, gracias a que varios jugadores están teniendo un destacado desempeño y tal es el caso de Guillermo Ochoa, quien hasta el momento está siendo el mejor portero de la justa.

Por sus puntuales atajadas y grandes reflejos bajo los postes, el conjunto del Napoli estaría interesado en incorporar a Paco Memo y en gran parte por su actual técnico, Carlo Ancelotti, pues RÉCORD pudo saber que el italiano habría pedido a la directiva de los azzurris que le echaran un vistazo al canterano del América.

Ochoa, en un juego de la Selección Mexicana durante Rusia 2018

Ochoa, en un juego de la Selección Mexicana durante Rusia 2018|AP

La escuadra napolitana está en busca de un guardameta para la próxima temporada, ya que no quisieron renovar a Pepe Reina porque terminaba contrato el 30 de julio y, además, está por cumplir 36 años.

Algunas opciones que se han trazado los de Napoli son el senegalés Khadim N'Diaye y el polaco Wojciech Szczesny, ambos titulares en la justa mundialista con sus respectivos países; el italiano Mattia Perin y el alemán Bernd Leno también fueron buscados, pero se los ganaron la Juventus y Arsenal, respectivamente.

El guardameta de Polonia también sería opción para el Napoli

El guardameta de Polonia también sería opción para el Napoli|AP

Sin embargo, Ochoa podría encontrarse con una traba para convertirse en nuevo portero azzurri, pues aún no cuenta con el pasaporte comunitario y los equipos europeos muchas veces prefieren tener una plaza de extranjero en otra posición que en la portería.

Cabe recordar que el cancerbero mexicano fue uno de los factores principales para que el Tri haya logrado imponerse a los vigentes campeones del mundo, Alemania, en el debut de los azteca de la presente Copa del Mundo, pues mantuvo su portería imbatida.

Notas Relacionadas